¿El ambiente es una condicion para la vida en nuestra sociedad o bien un producto cultural que la condiciona?

domingo, 8 de mayo de 2011

Monitoreo del O.P.D.S.

 El día Viernes 1° de abril del corriente, personal perteneciente al Departamento Laboratorio del O.P.D.S., junto a la Subdirección de medio Ambiente Municipal, recorrieron las zonas que fueron afectadas por la inundación del pasado diciembre de 2009, con la finalidad de tomar muestras procedentes de los domicilios que no cuentan aún con el servicio de agua corriente, para evaluar la calidad de este recurso.


El muestreo consistió en obtener desde la salida de las bombas, una muestra evitando el contacto con el tanque de reserva,luego dentro del laboratorio se analizó, conductividad y PH, y para el resto de la muestra se completaran los análisis en un laboratorio dependiente del organismo.
Se tomaron muestras en cinco domicilios correspondientes a los barrios Amespil  Los Horneros y Canuglio, Don Pancho, sumando además a la zona correspondiente al campamento Nazareno y sus adyacencias. La profesional a cargo del operativo fue la Lic. Veronica Peroncini del Departamento Laboratorios del O.P.D.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario