¿El ambiente es una condicion para la vida en nuestra sociedad o bien un producto cultural que la condiciona?

sábado, 24 de septiembre de 2011

Intercambio tecnico en Campana


El día Sábado 24 de Septiembre El Director de Inspección General y el Subdirector de Medio Ambiente, Sr. C.Cipriani y Sr. Julio Minutti, concurrieron a la Municipalidad de Campana en el marco de un encuentro coordinado entre las áreas de Medio Ambiente de ambos distritos ,con el fin de intercambiar conocimientos en cuestiones tecnicas.
Hemos sido recibidos por el Sr. Jorge Raúl Bastanzo, supervisor técnico del laboratorio a cargo de la Guardia de Emergencia Ambiental, dependiente de la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Campana a cargo de la Lic. Stella Maris Buenaventura.
El Sr.Bastanzo nos ha ofrecido toda su experiencia y conocimientos referentes a la medición de ruidos ambientales siguiendo la norma I.R.A.M. 4062, lo cual nos permite avanzar en este sentido para poder implementarla en nuestro propio distrito como parte de las acciones proyectadas en lo que respecta a los protocolos operativos, cálculos y confeccion de documentacion, en una jornada teórico practica muy fructífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario